#10Ago | José Manuel Olivares asegura que la cifra real de fallecidos por COVID-19 en Venezuela es de 439

El Diputado a la Asamblea Nacional y nombrado Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, dijo nuevamente este lunes en rueda de prensa que Nicolas Maduro miente sobre las cifras de COVID-19 en Venezuela y que la cantidad real de fallecidos es de 439 y no la que indica el régimen en su balance del pasado domingo 9 de agosto.
Indicó que sumando el total de fallecidos presentado por el régimen, y los registros que su administración lleva, que son 224, el total real es de 439. “Nicolás Maduro en su afán de mentir y ser un improvisado manipula la información tan sensible como es la tasa de mortalidad… El número real de fallecidos en Venezuela es de 439 que es más del doble de lo que anuncia la dictadura“, expresó Olivares.
El parlamentario destacó que hasta la fecha sus registros dan cuenta de 58 profesionales del área de la salud que han perdido la vida por la COVID-19. “Eso representa el 26% de mortalidad en personal de la salud por falta de equipos de protección”, destacó.

A %d blogueros les gusta esto: