A los 51 años falleció Ray Reyes exmiembro de Menudo

El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, falleció la noche de este 30 de abril, a los 51 años, confirmó la relacionista Lidda García Acosta.
“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.
No se especificó las causa de su muerte, pero trascendió que Reyes falleció en su residencia en Levittown, en Toa Baja.
Reyes fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada, en la conocida tercera generación desde 1983, hasta 1985. fue integrante del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”. A pesar de solo estar en Menudo por espacio de dos años, es considerado uno de los integrantes con mejor educación vocal.
Ray también formó parte de la agrupación Proyecto M, el cual se formó para 1987, donde se encontraban los ex Menudo Johnny Lozada, René Farrait y Xavier Serbia. Este trío consigue realizar una segunda producción discográfica en 1989 llamada (Proyecto M) donde Xavier ya no formaba parte del grupo y lo sustituye Ray Reyes León.
En 1994 René Farrait quien vivió en Venezuela decide abandonar el grupo por motivos personales. Se mantienen juntos Jonny y el nativo de Nueva York Ray hasta 1994, año en el cual se disuelve por completo la agrupación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: