Actividades diversas realizan activistas de VP en el municipio San Felipe

VP  San Felipe

Desde el municipio San Felipe se continúa trabajando y escuchando los planteamientos de los ciudadanos quienes a gritos exigen el cese de la usurpación para acabar con este régimen que tan sólo ha generado atraso y pobreza entre todos.
Miguelángel Delgado, coordinador municipal (e) de Voluntad Popular en San Felipe anunció que recientemente se realizó reunión ampliada con el equipo de la capital yaracuyana, donde se organizó el Equipo Parroquial de Activistas (EPA) encabezado por Luis Cordero y Rafael Muñoz, quienes iniciarán importante trabajo con las comunidades.
Anunció además, que durante esta semana de arduo trabajo se conoció por parte del equipo de Avanzada Progresista a través de Carlos Mendoza, que se estrecharán lazos con la estructura municipal de VP  en todos los municipios yaracuyanos, lo cual es un importante paso para todos en lo que respecta a la consolidación de una unidad de propósitos.
Asimismo, -refirió Delgado- que se visitó San Javier para coordinar lo que serán las  próximas acciones y visitas casa por  casa en diferentes sectores y comunidades de la capital yaracuyana, “paralelamente en la parroquia Albarico se juramentó el equipo de este importante sector sanfelipeño”.
El sábado se realizó un casa por casa con todos los integrantes del Frente Amplio, capítulo San Felipe específicamente en el sector Cantarrana visitando a todas esas familias que viven desasistidas y solo claman un cambio.
“Es así como día a día el equipo de VP sale a las calles de nuestro municipio a trabajar para alcanzar cuanto antes el cambio que toda Venezuela anhela”, dijo para finalizar.
A %d blogueros les gusta esto: