Alcaldía de San Felipe ejecutó Jornada Integral en la J.J. Maya

J.J. Maya

Los habitantes de la urbanización Juan José de Maya, parroquia Albarico, fueron beneficiados con una Jornada Integral Comunitaria  impulsada por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la Misión Barrio Adentro Salud y la Alcaldía del municipio San Felipe.
     La directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Capitalina, Alba Pinto, precisó que durante la misma se atendiendo más de 200 personas entre niños y adultos a quienes se les brindó los servicios de medicina general, actividades recreativas y deportivas, siendo el momento propicio para que “la Alcaldía de San Felipe a través del Instituto Municipal de Deportes (Indesfel) hiciera la donación de un kit deportivo para la comunidad”.
    También los presentes disfrutaron de actividades culturales con la participación del grupo de danzas del referido urbanismo, así como la actuación de los niños que forman parte del Programa de Formación Musical “Cambur Pintón”, específicamente del núcleo correspondiente a la comunidad Juan José de Maya.
     Igualmente, la actividad contó con el acompañamiento de los concejales que conforman la Cámara Municipal de San Felipe, quienes prestaron su apoyo en todo el despliegue que se realizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: