Alfredo Jimeno (VP): Luis Parra y su combo no representan ni a Yaracuy ni a la Oposición

Alfredo Jimeno Luis Parra no representa a Yaracuy

Dirigentes nacionales de los partidos Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, visitaron el estado Yaracuy, como parte de una gira nacional para salirle al paso a la “Operación Alacrán” que viene ejecuta la Fracción Clap, encabezada por Luis Parra.
Alfredo Jimeno, enlace de VP para Yaracuy, ante el Comando Operativo de Organización Política (Codop), aseguró que su presencia en la entidad busca acompañar a la militancia yaracuyana en su lucha contra la “picada de alacrán”, que surgió de este estado.
Expresó el representante de VP que esta visita sirvió para darle un espaldarazo a los amigos de Primero Justicia, quienes han sufrido esa tormenta oscura en el estado, pero queremos acompañar a las estructuras, aclarando las dudas con respecto al Codop para poder seguir avanzando en lo planteado por el diputado Juan Guaidó; lograr de una manera democrática el cambio para Venezuela.
“Es por ello que estemos convencidos, que vamos a salir de este mal momento y reconocer que estamos frente a un régimen, que da patadas de ahogado, porque han perdido el apoyo internacional, demostrado en la reciente gira de nuestro presidente encargado”, explicó.
Yaracuy, -aseguró- no es Luis Parra, esta tierra de mitos y leyendas está llena de hombres y mujeres que, si quieren un cambio, entre todos ayudaran a renacer la libertad.
A %d blogueros les gusta esto: