Amigos de lo ajeno se llevaron los aires acondicionados del Sistema de Orquesta

El llamado es a las autoridades policiales para que realicen constantes patrullajes por la zona, y estar al tanto de las irregularidades que se presentan por el sector
Amigos de lo ajeno ingresaron a la sede del Sistema de Orquesta en Yaracuy llevándose consigo por lo menos 7 compresores de los aires acondicionados que se ubicaban en varios salones de dicha institución.
Jesús Antón,  comisionado de la dirección nacional del Sistema para el estado Yaracuy, informó que los vigilantes al realizar la ronda de la tarde se percataron de la ausencia de estos equipos, que afecta a varios salones, entre ellos, el área de percusión.

La pérdida material es altísima, y peor aún como se roban equipos que benefician a miles de niños que si creen en el futuro de su país y trabajan por enaltecer la cultura de la patria.
El llamado es a las autoridades policiales para que realicen constantes patrullajes por la zona, y estar al tanto de las irregularidades que se presentan por el sector, “pues debe llamar la atención ver a personas cargando con tantas unidades de aires acondicionados”.

A %d blogueros les gusta esto: