AN investigará a empresario Carlos Lizcano por comercialización ilegal del oro venezolano

Oro venezolano

Cesar Montes-. Emilio Fajardo, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático formuló serías denuncias contra el empresario Carlos Fajardo por la comercialización ilegal del oro venezolano con bancos judíos y las mismas serán llevadas a la plenaria del Parlamento.
El parlamentario manifestó que en la citada comisión han detectado presuntas irregularidades en el llamado arco minero, pues además de la explotación y aprovechamiento de este espacio geográfico también se constituyen presuntos hechos de corrupción en este caso.
“Abogamos porque se detenga la explotación aurifera sin precedentes que está acabando con todo el medio ambiente y el principal pulmón vegetal de nuestro país”, sostuvo.
También indicó que de la mano del presidente Juan Guaido seguirán trabajando articuladamente para lograr frenar la corrupción de cuello blanco que ampara Nicolás Maduro y sus cómplices activos y silenciosos.
“Llamamos al pueblo venezolano a levantar su voz de protesta contra este desangre que existe, vamos a unir esfuerzos, a sumar voces y a levantar el reclamo, porque mientras un grupo minoritario se enriquece, la mayoría de los venezolanos pasa hambre y miseria” cerró.
A %d blogueros les gusta esto: