Armando Maita: “Sabemos la responsabilidad que tiene este grupo”

Yaracuyanos continúa sus sesiones de trabajo de cara al reinicio del certamen

Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Mirielis Bracho | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez | 24/09/2020

Desde hace dos meses, en las que se han realizado más de 90 sesiones de entrenamiento, que la plantilla de Yaracuyanos Fútbol Club retomó los trabajos en su sede “La Fábrica”, tras el parón competitivo. Desde entonces, los colosos no han parado de trabajar, de cara al inicio del torneo de Primera División del fútbol venezolano.

El delantero del cuadro coloso, Armando Maita, comentó sus impresiones sobre lo que ha sido el periodo de preparación de los jugadores durante las sesiones de trabajo: “han sido importantes las sesiones de trabajo que hemos realizado, ya tenemos cierto tiempo trabajando eso nos ha permitido corregir todos los días lo que el cuerpo técnico quiere, han sido largas sesiones de trabajo porque fue mucho tiempo que el grupo no estuvo reunido”.

 

“Actualmente, las sesiones de trabajo y el día a día ha sido muy importante para nosotros, nos ha permitido tener más unión y esa consagración de poder plasmar lo que el cuerpo técnico quiere”, aseveró el experimentado atacante en referencia al ambiente y ánimos del grupo en cada jornada de entrenamiento.

Asimismo, Maita mencionó que tras conocer a sus rivales que conforman el Grupo A en el venidero torneo, ya el grupo se muestra ilusionado y ansioso por iniciar el certamen, destacando así el compromiso del equipo. “Hoy en día contentos por volver, por saber que ya se aproxima el inicio del torneo y tenemos un grupo competitivo, sabemos que podemos realizar un gran papel”.

“Sabemos la responsabilidad que tiene este grupo junto con el cuerpo técnico, y la directiva ha conformado un grupo de jugadores bastante compenetrado”, aseguró el ariete. Del mismo modo, el guayanés afirmó que se encuentran mentalizados y enfocados en lo que quieren, esperando que todo el trabajo y esfuerzo se vea reflejado cuando se dé el pitazo inicial del reinicio del torneo local.

Los colosos del Sorte continúan a pleno con los preparativos del reinicio del certamen venezolano, repletos de mucha ambición y con ansias para regresar a las canchas, pero primeramente velando por la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: