Biagio Pilieri: Plan ¨Pico y Placa¨ no sirve para nada

Pilieri Plan ¨Pico y Placa¨ no sirve

“No sirve para nada”. Según el diputado Biagio Pilieri, a una semana de la aplicación del plan “Pico y Placa” por parte del Gobierno Nacional, la medida no ha mostrado resultados favorables en el país.
“Un nuevo plan que es igual de fracasado que cada plan que se han intentado implementar por parte del régimen” expuso el subjefe de la Fracción 16 de Julio a través de un vídeo mientras realizaba un recorrido por las calles del estado Yaracuy.
Pilieri comenta que los yaracuyanos se encuentran viviendo una verdadera pesadilla, y es que son muchas las personas que se ven en la necesidad de pernoctar en las largas filas por temor a dejar sus vehículos y correr el riesgo de que les roben algunas piezas.
Detalla que pese a que desde hace una semana comenzó a aplicarse el plan, las colas no han dejado de reproducirse.
A su juicio, la solución no está en traer buques desde otros países con gasolina, pues comenta que ya hace varios días que estos llegaron y las colas continúan haciéndose cada vez más largas.
Considera que para poder atacar la problemática se deben reactivar todas las refinerías del país y que estas pasen a manos de personas competentes, ratificando que la mejor manera de lograrlo es a través de un cambio político.
A %d blogueros les gusta esto: