Bruzualences exigen #JusticiaParaBoris

#JusticiaParaBoris
Paola Hernández.- Con una caravana Bruzualences exigieron justicia por el caso de Boris Plegunov, asesinado el pasado 21 de julio, a manos, presuntamente de un conocido comerciante del municipio.
Una vez más, familiares y amigos de Boris Plegunov alzaron su voz en señal de protesta para exigir celeridad y justicia en el caso que conmociono a todo el municipio.
Toman las calles

#JusticiaParaBoris

Con una campaña en redes sociales llamada #JusticiaParaBoris inició este movimiento que busca de manera pacifica, pero contundente hacer que los culpables del asesinato paguen por lo que hicieron.
#JusticiaParaBoris
La caravana inicio en la Av 14 y recorrió gran parte del centro de Chivacoa
De igual manera, familiares y amigos tomaron las principales calles de Chivacoa el pasado sábado 10 de agosto, para visibilizar el pedimento de justicia que vienen exigiendo desde el momento que fueron plenamente identificados los culpables.
Boris Plegunov
Wilmari Sanchez, cuñada de la victima, declaro a VerParaLeer que la manera en la cual asesinaron a su cuñado no debe quedar impune, “Boris era una persona responsable, trabajadora, el no merecia morir así”.
Por su parte, Fabiola Cillo, amiga de la familia Plegunov, lamento el hecho y exigió justicia “Estamos aquí simplemente para exigir justicia, en una caravana en orden, en silencio, sin bochinche, porque la idea es pedir justicia para nuestro amigo”, dijo.
“El era un hombre de familia, un hombre sano, no merecía morir de esa manera tan vil”, enfatizó Fabila Cillo.
Boris Alexsei Plegunov Villavicencio se desempeñaba como mecánico, tenia 37 años de edad y luego de mantener una discusión con un par de sujetos, fue asesinado el pasado 21 de julio a primeras horas de la mañana.
Según fuentes policiales, el hoy occiso recibió múltiples golpes, heridas con arma blanca y fue posteriormente arrollado por un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, de color gris; en el cual se desplazaban los agresores, identificados como Rafael Eduardo Gimenez Lucena, comerciante, alias “Fito”, y Ender Alvarado, apodado “El Gocho”, ambos se encuentran actualmente en fuga.
A %d blogueros les gusta esto: