Centro de Yaritagua espera sustitución de bombillas dañadas

 Yaritagua sustitución de bombillas dañadas

Vecinos del sector 101 de la zona centro de Yaritagua, municipio Peña, denuncian que llevan cinco años a la espera que la empresa Coorpoelec reparé luminaria dañada y garantizar el alumbrado.
Regla Vásquez, vecina, manifestó que en la calle 18 entre carreras 14 y 15, el poste número 228542 tiene la lámpara dañada, en consecuencia, la zona parece una boca de lobo en las noches.
Reseña que los otros postes de la cuadra mantienen el alumbrado, pero por colaboración de los vecinos que compraron las bombillas.
“La calle está a oscuras, ya son cinco años con este problema, si fuese un niño ya tendría que llevarlo al preescolar. Hemos ido a Coorpoelec, también Alcaldía, pero nadie resuelve”, acotó.
Dijo Vásquez que en las noches al frente de su casa se estacionan vehículos por varias horas, lo que hace temer a los vecinos, dado a que por la oscuridad del lugar no se aprecia a los ocupantes.
Finalmente, Vásquez hizo un llamado a la gerencia de Coorpoelec, así como de la Alcaldía, para que tengan en cuenta la sustitución de la bombilla en la calle 18 con entre la carrera 14 y 15.
A %d blogueros les gusta esto: