Chelsea – Real Madrid: Los blancos buscarán la revancha frente al vigente campeón

Chelsea - Real Madrid: Los blancos buscarán la revancha frente al vigente campeón
Foto: Cortesía
El sorteo de la UEFA Champions League para conocer los cruces en los próximos cuartos de semifinal ya tiene su duelo estelar. Real Madrid y Chelsea se verán las caras por segundo año consecutivo en instancias de clasificación directa, como ya lo hicieran el año pasado.
El máximo campeón de la competición continental cayó eliminado a manos de la oncena de Tuchel en las semifinales del año pasado. El Real Madrid era dirigido por Zidane y capitaneado por Sergio Ramos, mientras que en el Chelsea no existía la figura del belga Romelu Lukaku.
El equipo londinense se llevó un importante 1-1 del Bernabéu en el partido de ida y remataron en casa con un 2-0 para pasar de ronda sin mayores obstáculos.
El Madrid accedió a cuartos tras remontar una emocionante eliminatoria frente al PSG en la que perdió el partido de ida (1-0 gol de Mbappé) y se encomendó a Karim Benzema para emerger en casa pese a encajar o de Kylian en la victoria 3-1.
El Chelsea por su parte no tuvo problemas para sacar del camino al Lille, rival que también hace vida en la Ligue 1 de Francia. El marcador global quedó 4-1 a favor del vigente campeón, ganando la ida en casa 2-0 y el partido en territorio galo por 1-2.