Colosos buscarán arrancar la segunda vuelta de forma positiva

Yaracuyanos afrontará su décimo partido en el certamen 

Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Archivo Prensa YFC
Yaracuyanos Fútbol Club tras una primera vuelta importante que lo llevó a estar entre los protagonistas del torneo, quiere seguir manteniendo el buen momento. Cuando se enfrente como condición de local a las 5:00 de la tarde en el Estadio del Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Estudiantes de Mérida, por la décima jornada del Grupo A, de la temporada 2020 del fútbol venezolano.
Luego de obtener una primera vuelta con un balance más que positivo, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir ubicándose en los puestos de altura ante el cuadro académico que ya enfrentó en la primera fecha del certamen y logró vencerlo con por 1-2 en una épica remontada. Sin embargo, la escuadra merideña ha estado con un ritmo regular en el torneo y ha escalado posiciones en el grupo.
El volante del equipo yaracuyano, Jhon Pacheco, analizó la importancia del partido ante los azul y naranja. “Tendremos un partido muy difícil, el rival es un equipo que maneja muy bien la pelota y busca crear opciones. Tiene muy jugadores, pero estamos convencidos en lo que hemos trabajado en el transitar del torneo y buscaremos realizar nuestro juego”, señaló.
“Creo que la clave para cosechar un buen resultado es la concentración desde el primer minuto, hemos trabajado de la mejor forma esta semana y queremos asumir esta segunda vuelta con la mejor intención y seguir siendo protagonistas”. Agregó el volante juvenil respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Valencia.
Los dirigidos por Jesús Alonso Cabello se han mantenido en plena preparación en la ciudad de Valencia para el duelo ante el cuadro de Académico. En comparación de duelos directo, Yaracuyanos y Estudiantes se han enfrentado en 11 ocasiones de las cuales los colosos se han logrado imponer en cinco oportunidades y han igualado en tres encuentros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: