Colosos buscarán seguir con el ritmo positivo ante La Guaira

Yaracuyanos se medirá ante actual campeón por la tercera fecha 

Yaracuyanos Fútbol Club luego de un motivador comienzo y una breve pausa por su jornada de descanso, volverá a saltar al campo de juego por el torneo local. Cuando se enfrente como condición de local a las 5:00 de la tarde en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto a Deportivo La Guaira, por la tercera jornada del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano.
Tras vencer en su primer duelo de la temporada y dejando sensaciones muy positivas de cara al torneo luego de vencer 1-2 ante Deportivo Lara, los colosos del Sorte buscarán seguir con el rendimiento positivo y alcanzar un resultado favorable en un duelo ante el cuadro litoralense que aún no ha logrado vencer en su inicio del certamen nacional.
El arquero y capitán del cuadro yaracuyano, Alexis Angulo, se mostró satisfecho con el ambiente que se vive en el camerino coloso a sabiendas que se debe buscar seguir con la misma actitud que en el debut. “Estoy muy contento con el rendimiento del grupo, el funcionamiento que han tenido con el pasar de los trabajos y en nuestro primer duelo. Tenemos que revalidar esa actitud y sabiendo que podemos hacer un partido inteligente”.
El cancerbero reconoció la dificultad que se tendrá en el compromiso e hizo valer el gran trabajo realizado por sus compañeros de cara al duelo. “Hemos tenido una gran semana de trabajo, tendremos un duelo muy bueno porque el rival de turno tiene una gran plantilla, pero sabemos y confiamos en nuestras capacidades de hacer un buen planteamiento y sacar un resultado favorable, porque tenemos un grupo muy talentoso que quiere conseguir cosas importantes”.
“Lo primordial es la concentración, si logramos estar enfocados desde el inicio podremos contrarrestar al rival y sacar el arco en cero, que para mí es fundamental para lograr un buen resultado”,sentenció el guardameta tachirense.
Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro larense, en 14 duelos, tiene récord de 1 victorias, 4 igualdades y 9 derrotas, favoreciendo al naranja. El último desafío entre ambos fue en el pasado torneo 2020, donde los colosos cayeron 2-1 en la fecha 16 del grupo.
Los dirigidos por Daniel Farrar se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo ante el actual campeón del balompié criollo. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: