Colosos sumaron en un duelo más que disputado

Yaracuyanos suma 17 unidades en el certamen nacional 

Yaracuyanos Fútbol Club tras un intenso encuentro, disputado de principio a fin, logró sumar y mantener sensaciones positivas. Tras igualar 1-1 ante Trujillanos Fútbol Club en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello por la décimo tercera fecha del grupo A de la temporada 2020 del fútbol venezolano.
Los colosos salieron al campo con la intención de conseguir un resultado a favor en un encuentro que se mostró exigente desde los primeros momentos del compromiso. La escuadra yaracuyana fue el primero en sorprender tras un remate cruzado del juvenil Alejandro Naranjo que desvió el arquero Andrés González a sólo dos minutos del pitazo inicial.
La escuadra yaracuyana se mantuvo al acecho en busca de crear opciones para conseguir la ventaja en el marcador. A los 20’, el volante Michael Márquez envió un fuerte derechazo a media distancia que exigió al arquero aurimarrón para desviar el peligro de su arco.
Sin embargo, veinte minutos después en una proyección del cuadro valerano el jugador Wildiyhon Vivas fue derribado dentro del área y el principal decretó penal para Trujillanos, José Hernández Chávez fue el encargado de ejecutar la acción desde los doce pasos y a pesar del esfuerzo de Alexis Angulo el balón se incrustó en el arco y se abrió el marcador 0-1 a favor de los guerreros de la montaña.
En el tiempo suplementario de la primera parte, en una proyección de los colosos la igualdad llegó efectiva y rápidamente, tras un centro preciso de José Carrasquel y Johandrys Herrera definió cruzado en el borde del área para marcar el 1-1 en el marcador.
En la segunda mitad, el cuadro coloso se mantuvo con el ímpetu de controlar el esférico y en búsqueda de crear ocasiones de peligro en territorio rival.
Los colosos buscaban controlar los espacios, manejar las instancias por los costados y en busca de generar la ventaja. Al 61’, Freddy Góndola envió un centro cerrado al arco rival y por poco José Carrasquel definió dentro del área, pero su acción fue interceptada por el cancerberoaurimarrón.  A siete minutos del final Armando Maita cabeceó en el borde del área, pero su acción pasó por encima del arco trujillano.
Tras los cinco minutos de reposición, y sin diferencias en el marcador, el partido quedó igualado a un tanto y produjo repartición de puntos entre ambas escuadras.
Yaracuyanos Fútbol Club con el empate permanece en la zona de clasificación, en el cuarto puesto con 17 unidades, esperando seguir con el ritmo positivo en la recta crucial del certamen. Ahora, los colosos no perderán su enfoque y se prepararán para volver a la acción el sábado 28 de noviembre. Trabajará durante la semana en la ciudad de Valencia, y enfrentará en condición de visitante en el Polideportivo Misael Delgado a Atlético Venezuela por la décimo cuarta fecha del grupo en el certamen del balompié criollo.
A %d blogueros les gusta esto: