Comisión Delegada de la AN recibió denuncias por parte de los sectores educación, agrícola y ganadero del estado Yaracuy

Los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional continuando con la gira en el territorio nacional, recibieron por parte de profesionales de la docencia, del sector agrícola y ganadero del estado Yaracuy un documento contentivo de denuncias sobre las condiciones en la que se encuentra la producción y la educación en esa entidad federal.
Los parlamentarios de la legítima AN llegaron este miércoles 28 de abril al estado Yaracuy, donde realizaron un recorrido por las calles de San Felipe, para luego sostener un encuentro con factores políticos de esa entidad.
Al respecto el primer vicepresidente de la AN Juan Pablo Guanipa acompañado de un grupo nutrido de ciudadanos yaracuyanos, aseguró que el documento recibido será entregado a la Presidencia de la Asamblea Nacional en manos de Juan Guaidó para que se le dé el procedimiento adecuado.
Manifestó que la Comisión Delegada es un esfuerzo que se está realizando en Venezuela para lograr la liberación del país y a su juicio, esa liberación es la que traerá la oportunidad de retomar la producción en la nación e incrementar los niveles de calidad en la educación de los venezolanos.
En conjunto con los diputados; Luis Florido, María Gabriela Hernández, Biagio Pilieri, Macario González, Williams Dávila y Romel Guzamana, Daniel Antequera, Eliecer Sirit, Gilber Caro y Oneiber Peraza, el parlamentario Guanipa resaltó que la gran lucha que se debe dar en este momento en el país, es la lucha por la liberación de Venezuela.
El diputado por Yaracuy, Biagio Pilieri indicó que el trabajo en unidad es vital para lograr una solución política a la tragedia del régimen que ha arruinado la vida a todos los venezolanos.
Por su parte, informó que Yaracuy es el cuarto estado con mayor índice de inseguridad alimentaria y nutricional.
“Esto coloca en evidencia una vez más el fracaso del régimen de Nicolás Maduro que le dio la espalada al pueblo venezolano, no le importa para nada la salud del pueblo, la salud de los yaracuyanos y hoy unidos luchamos para rescatar nuestra libertad, la democracia y una justicia social plena para todos”.
Entre tanto el parlamentario Eliecer Sirit, aseguró que la Comisión Delegada decidió recorrer el país para llevar un mensaje de esperanza, fe y manifestarle al pueblo que es necesario reconstruir la unidad para poder avanzar en la ruta que se ha escogido y lograr la libertad de Venezuela.
En este contexto el diputado Gilber Caro, dijo que 90% de los venezolanos quieren salir de Maduro y ante ello, las fuerzas democráticas en el país están unidas para lograr este objetivo y poder salir de los principales problemas que aquejan a los ciudadanos.
El diputado Oneiber Peraza agradeció la bienvenida por parte de los ciudadanos de Yaracuy hacia la Comisión Delegada y resaltó su carácter de lucha para que Venezuela sea libre. Le hizo un llamado a todos los yaracuyanos a no rendirse y tener en cuenta que para lograr la democracia en el país el camino es la unidad.
Los diputados de la Asamblea Nacional en su gira por el estado Yaracuy, realizaron también una caminata por la parroquia Albarico municipio San Felipe y una Asamblea de ciudadanos en el municipio Cocorote.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: