Comunidad religiosa visita Planta Piloto Uptyab para instruirse en el oficio panadero

Uptyab
Prensa Uptyab (02/08/2019).- Miembros del “Salón del Reino de los Testigos de Jehová” del municipio La Trinidad, asistieron a la planta piloto “Pedro Cruz Díaz”  de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), a fin de conocer sobre el proceso en torno a la elaboración de panes.
Así se desprende de las declaraciones emitidas por el Sr. Agustín Ágamez, quien en nombre del colectivo asistente agregó que les asiste el propósito de conocer los distintos pasos necesarios en la elaboración panes: campesino, sobado, de hamburguesa, perro caliente, piñitas, entre otros, para luego compartir el conocimiento adquirido con el resto de esa comunidad religiosa en la mencionada localidad.
La ocasión fue propicia para el recibimiento por parte del Ing. Víctor Gamarra, rector Uptyab, quien en compañía de otras autoridades de la institución, brindó la bienvenida y expresó la complacencia institucional por “los lazos de intercambio que la alianza con la Unidad de Producción Familiar (UPF) Los Gómez nos ha permitido realizar  con diversas comunidades de la región yaracuyana”, acotó.
Durante la jornada, los asistentes recibieron del maestro panadero Luis Gómez las nociones teóricas de la panificación; y luego bajo las indicaciones del personal que le acompaña en la UPF, las prácticas de: formulación, proporción, amasado, boléo y horneado de los productos elaborados.
A %d blogueros les gusta esto: