Comunidad uneysta celebra la navidad con un acto litúrgico y la representación de un pesebre viviente

 uneysta celebran la navidad

Continuando con la programación navideña organizada por la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), autoridades, trabajadores y estudiantes compartieron la celebración de la natividad a través de una misa de acción de gracias.
En la sede del rectorado de esta casa de estudios se llevó a cabo este acto litúrgico acompañado de una escenificación teatral del nacimiento del niño Jesús que pudieron disfrutar todos los presentes.
El diácono Hernán León, ofició la misa y dirigió mensajes de reflexión a la familia uneysta sobre algunos valores que deben prevalecer pese a las dificultades, además de dar gracias por la oportunidad de celebrar juntos esta festividad y prepararse para un nuevo año de unión y trabajo institucional.
Por su parte, el rector Wullian Mendoza, agradeció a todos los que han hecho posible esta programación especial, así como aquellos que han estado participando y acompañando las diferentes actividades preparadas en torno a esta época.
El grupo cultural Expresión Popular cerró este acto especial con una representación teatral a través de un pesebre viviente, en el que escenificaron la historia bíblica del nacimiento del hijo de Dios, para recordar ese momento solemne que forma parte de la devoción cristiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: