Con más de 500 juramentados: Primero Justicia crece y se fortalece en Miranda

Con más de 500 juramentados: Primero Justicia crece y se fortalece en Miranda
Foto: Cortesía
El partido Primero Justicia en Miranda alcanzó la meta de juramentar a más de 500 justicieros que tendrán la responsabilidad de conducir la tolda política en cada uno de los municipios y parroquias que conforman la entidad, así lo informó su presidente Andrés Schloeter.
«Para nosotros es un placer contar con 500 justicieros que son personas responsables y comprometidas en trabajar día a día para alcanzar un cambio en Miranda. Desde ya, ellos tienen la inmensa tarea de ir parroquia por parroquia, municipio por municipio, calle a calle para seguir ahí con la gente. Primero Justicia es un partido que entiende y está ahí con el pueblo escuchando sus necesidades, somos una agrupación política que lo ha dado todo por alcanzar el bienestar y progreso de los mirandinos y venezolanos en general«.
Por su parte, Mariana Centeno, Vice Presidenta de formación en Miranda, explicó que las 500 personas juramentadas seguirán recibiendo talleres de capacitación. «Somos una familia que seguirá creciendo, en este sentido, estos 500 justicieros que forman parte de nosotros, van a seguir preparándose porque Primero Justicia Miranda está y seguirá estando a la altura de las circunstancias que se nos impongan, los talleres, charlas, van a seguir siempre, porque cualquier proceso de enseñanza es valioso y ellos son agentes multiplicadores en sus municipios«.