CONSEJO COMUNAL TARÍA REALIZA JORNADA DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PUBLICOS

Miembros del consejo comunal Taría, en el municipio Veroes, realizaron una jornada de desmalezamiento en las inmediaciones del ambulatorio tipo I de la comunidad.

Rigoberto González, vocero de esta organización local, expresó que no es la primera vez que se ponen de acuerdo para embellecer los espacios de este sector, y que prácticamente ya están acostumbrados a hacerlo.

“Se trata de la cuarta actividad de esta naturaleza que se efectúa desde que asumimos las riendas del consejo comunal , aunque es un trabajo que veníamos haciendo desde hace varios años como vecinos”, destacó González.

Sostienen que el mantenimiento de las áreas verdes es muy importante para procurar el embellecimiento de los espacios públicos del pueblo, pero es un ámbito que se ha visto descuidado por las autoridades gubernamentales, a pesar de ser competencia directa de éstos.

“Fuimos informados que el martes los organismos de salud estarían atendiendo en este espacio a mujeres con problemas de cuello uterino, a nosotros como habitantes nos daría pena que vengan personas de fuera y vean cómo está de desatendido nuestro pueblo, pero más pena le debe dar al  alcalde”, sentenció el líder comunitario.

Destacaron que próximamente estarán llevando a cabo la limpieza del cementerio, en una jornada que se estima tenga tres días de duración, debido a las condiciones del suelo y a la altura de la maleza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: