Convergencia, movilizada y más unida que nunca

Convergencia

El partido Convergencia sigue recorriendo los municipios del estado Yaracuy, liderizados por su coordinador general, Biagio Pilieri y el nuevo comando de coordinación estadal.
Esta semana los dirigentes del partido tricolor estuvieron en los municipios Peña, Cocorote, Sucre, La Trinidad y Arístides Bastidas, donde contaron con una nutrida participación de coordinadores estadales, municipales y de CPAS.
El parlamentario nacional y coordinador general de Convergencia Biagio Pilieri, se mostró contento por el trabajo incansable que realiza el partido en Yaracuy, igualmente, informo, que “Convergencia está más unida que nunca, y ratificamos la ruta del coraje como línea política para lograr el cese de la usurpación”.
Guido Pereira, miembro del comando de coordinación estadal, aseguro que, “la maquinaria tricolor esta lista y trabajando incansablemente para lograr la Libertad de Venezuela”.
En las repletas asambleas municipales se ratificó el espíritu de lucha de las mujeres y hombres del movimiento, que día tras día realizan un arduo trabajo en todas las comunidades, además quedo demostrado que Convergencia sigue siendo la primera fuerza política de oposición en el estado Yaracuy.
Los Demócratas Cristianos reafirmaron su apoyo total al diputado Biagio Pilieri, luchador incansable por recuperar la democracia venezolana; y manifestaron que, continuaran el recorrido por los municipios José Antonio Páez y Veroes.
A %d blogueros les gusta esto: