Convergencia respalda postura de la fracción 16J: No avalaremos otro intento de cohabitación con el régimen

Convergencia respalda fracción 16J

El partido demócrata cristiano Convergencia rechazó la incorporación de los exdiputados miembros de la bancada del oficialismo en el comité de designaciones de la Asamblea Nacional.
(Prensa Convergencia).- La tolda tricolor realizó estas declaraciones la mañana de este viernes 8 de noviembre, al concluir con éxito la reunión de su máxima instancia regional, donde también adelantaron detalles sobre los próximos eventos políticos que llevaran a cabo los Convergentes en el estado Yaracuy.
Biagio Pilieri, coordinador general del partido Convergencia, aprovechó la jornada para felicitar el desempeño y articulación del partido en las recientes jornadas de formación demócrata cristiana, celebradas en ocho de los 14 municipios del estado, de la mano de la Coordinadora regional y responsable de formación partidista, Carmen Teresa Hernández, las cuales pretenden extender en las próximas semanas a los seis municipios restantes.
De igual manera, Pilieri anunció la visita del presidente honorario del partido, Juan José Caldera al estado Yaracuy y el despliegue de la maquinaria tricolor por todas comunidades de la geografía yaracuyana, de cara al cronograma de actividades pautadas para el mes de noviembre.
Para finalizar, Convergencia ratificó su pleno respaldo a la ruta del coraje y al desempeño de la fracción 16 de julio, liderada actualmente por el diputado Biagio Pilieri.
A %d blogueros les gusta esto: