Daniel Alvarado habría fallecido tras un accidente casero

La mañana de este 8 de julio, a través de las redes sociales se habría informado una noticia que, sin duda, conmueve a Venezuela, sobre todo los seguidores del mundo del entretenimiento; el fallecimiento del actor Daniel Alvarado.

La información fue publicada por la periodista Carmela Longo, en su Twitter. “Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”, es lo que reza el mensaje expuesto.

Mientras tanto los internautas sorprendidos no dejan de hacer comentarios referentes y retuitear la noticia.

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

A %d blogueros les gusta esto: