Debut amargo para el venezolano Max Castillo en las Grandes Ligas

Debut amargo para el venezolano Max Castillo en las Grandes Ligas
Foto: Cortesía
El relevista venezolano Max Castillo hizo su debut en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto ante los Yankees de Nueva York que lo dejaron sentido en su bienvenida al mejor beisbol del mundo.
Castillo puede presumir de haber jugado en la MLB a pocos días de recibir el llamado, convirtiéndose en nuevo representante del país en esta competición, pero con una actuación corta.
El venezolano llegó a la lomita en el sexto inning, siendo el tercer lanzador de los Azulejos en el juego que ya perdían 6-3 en casa. Su trabajo fue por espacio de una entrada, donde recibió un par de jonrones, dos carreras limpias y ponchó a un bateador.
El primero en amargarle el debut fue Kyle Higashioka que con la cuenta en 2-2, le pesca un lanzamiento por todo el centro para mandarla a volar a las gradas en solitario y sumar una rayita más para los del Bronx.
El segundo verdugo fue su compatriota Marwin González que conectó a un cambio a 87 millas para convertir su primer cuadrangular con la camiseta de los Yankees en esta temporada, aprovechando las oportunidades que se le presentan en esta poderosa plantilla.
Sin embargo, Castillo se va con la satisfacción de haber logrado su primer ponche en su debut en las Grandes Ligas, contra Joey Gallo.
En la LVBP jugó con los Cardenales de Lara, en donde dejó un récord de cero victorias, dos derrotas, 7.15 de efectividad, cinco boletos y 11 ponches en 8 apariciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *