“Denunciamos ecocidio en Plaza Bolívar de Cocorote”

ecocidio en Plaza Bolívar de Cocorote

Cindy Contreras, responsable municipal de la tolda naranja explicó que durante los últimos días los cocoroteños han sido testigos de la tala de árboles, orquídeas, chaguaramos, entre otras especies, y todo esto sin ninguna contemplación.
“Nosotros no estamos en contra del embellecimiento de nuestro municipio, pero no entendemos como talan estos árboles y ocasionan daños irreparables a nuestro ecosistema, amparados en la supuesta rehabilitación de lugares”, aseguró.
Dijo además Contreras, que esto no sólo se presenta en la Plaza Bolívar, sino en muchos espacios de Cocorote, a lo que nos preguntamos ¿Qué le vamos a dejar a nuestros hijos?, ” al régimen no le basta con deteriorar nuestra economía, nuestra moral, la educación, sino también está deteriorando el medio ambiente”.
La representante municipal de Voluntad Popular en Cocorote, invitó a toda la población a tomar conciencia y construir juntos un mejor país y por ende un mejor municipio y pedimos a todos rechazar este ecocidio que se presenta en Cocorote.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: