¡Desafío importante para recuperar la senda positiva!

Yaracuyanos buscará recuperar el buen ritmo

Yaracuyanos Fútbol Club tras un traspié en su último desafío quiere retomar la senda positiva y seguir dando pasos importantes en el torneo nacional. Cuando se enfrente este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello a Trujillanos Fútbol Club, por la décimo tercera jornada del Grupo A, de la temporada 2020 del fútbol venezolano.
Luego de caer en su último choque ante Mineros de Guayana en el Misael Delgado de Valencia, los colosos del Sorte buscarán retomar el buen ritmo y cortar una racha de cinco partidos sin cosechar el triunfo, y seguir apuntando alto para cosechar un resultado favorable ante los guerreros de la montaña que mantiene resultados regulares en su transitar del torneo.
El volante del equipo yaracuyano, José Carrasquel, analizó la importancia del partido ante el cuadro valerano ante el momento complicado en los resultados obtenidos. “Hemos tenido algunos baches en esta segunda vuelta, pero estamos a tiempo de poder retomar el ritmo y seguir encaminados a lograr cosas importantes. Duele mucho perder en dos ocasiones seguidas en el último minuto, pero contra Trujillanos debemos salir con la motivación de sacar el partido adelante”, señaló.
“Es un equipo que maneja muy bien la pelota, ataca muy rápido y realizan muy buenas transiciones, debemos realizar el partido más correcto posible para poder sacar un resultado positivo ante este complicado rival”. Agregó el atacante guariqueño respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Puerto Cabello.
Los colosos del Sorte se han mantenido en forma en la ciudad de Valencia para el duelo. Por su parte, el grupo podrá contar con Freddy góndola y Andris Herrera, quienes regresan de su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Jolvis Sosa no verá acción en el partido por suspensión tras ser expulsado en el partido ante Academia Puerto Cabello. El encuentro ante losaurimarrones contará con transmisión de Tves a partir de las 8:00 de la noche.
Yaracuyanos en comparación de duelo directo ha logrado vencer en dos ocasiones al cuadro valerano y empatado en cinco oportunidades, en 13 partidos disputados.
A %d blogueros les gusta esto: