Diputado Biagio Pilieri acompañó jornada de Campamentos Rescate Venezuela en Camunare Rojo

Rescate Venezuela
Atención medica preventiva y evaluación de casos realizaron voluntarios y miembros de Rescate Venezuela en Urachiche
(Prensa Convergencia).- El diputado por el estado Yaracuy y Coordinador general del partido Convergencia, Biagio Pilieri; acompañó la jornada de atención social realizada la mañana de este sábado 13 de abril, en la populosa comunidad de Camunare Rojo, del municipio Urachiche, en Yaracuy.
El Diputado aprovechó la oportunidad para exigir de nuevo la libertad de los presos políticos, Eduardo Lauri y Miguelangel Delgado. “Nuevamente acompañamos esta bonita y necesaria jornada de asistencia médica, y nuevamente exigimos desde aquí, la libertad de nuestro amigo Miguelangel Delgado, Coordinador Regional de Rescate Venezuela en Yaracuy, al igual que exigimos la libertad inmediata de nuestro compañero y luchador social Eduardo Lauri”; Dijo.
“Tuve la oportunidad de reencontrarme con personas muy queridas del municipio y brindar una mano amiga entre tanta desesperanza”, Expresó Pilieri en su perfil de la red social Twitter. De igual manera compartió varias fotografías de la actividad y el recorrido que realizó por el denominado “Campamento Humanitario”.

A %d blogueros les gusta esto: