Diputado Biagio Pilieri celebró su cumpleaños llevando mensaje de esperanza a los venezolanos

Diputado Biagio Pilieri

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción 16J, Biagio Pilieri; arribo a un año más de vida ese domingo 8 de septiembre, y lo celebró en un emotivo encuentro con los Nirgueños.
El Diputado yaracuyano, asistió como es tradición, a la celebración de la Santa Misa de nuestra señora Virgen Divina Pastora De Las Almas, en Salom, parroquia del municipio Nirgua en el estado Yaracuy, donde elevo sus oraciones por la liberad del país y la unión familiar, para que pronto puedan regresar los millones de venezolanos que se vieron obligados a emigrar producto de la crisis económica que atraviesa el país.
Pilieri, actual Presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), estuvo acompañado por miembros de la estructura política de Convergencia Nirgua y miembros de la sociedad civil.
De igual forma, a través de las redes sociales, personalidades del entorno político brindaron sus felicitaciones al Diputado Convergente; entre ellos, la líder Nacional Opositora María Corina Machado, el analista político y Organizacional, Víctor Maldonado; además de sus colegas diputados del Bloque 16J, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: