El Chiringuito: «Vinicius Jr. es casi imposible de parar»

El Chiringuito: "Vinicius Jr. es casi imposible de parar"
Foto: Cortesía
El Real Madrid ha comenzado la temporada tal y como terminó la pasada; siendo muy contundente. Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman tres victorias en tres partidos oficiales y en ellas ha tenido mucho que ver la presencia de Vinicius Jr.
Los panelistas de El Chiringuito no lo dudan en su gran mayoría; el brasileño es el jugador más desequilibrante de la plantilla con diferencia, más allá de su eficacia de cara a la portería, que dicho sea de paso, ha mejorado notablemente en el último año.
Para Javi Balboa, Vinicius no es un goleador nato, al menos, no por el momento. «Es innegable, en el uno contra uno tiene una velocidad que ya la querrían la mayoría de los futbolistas… y más cuando hay que ser determinante cerca del área».
«A lo mejor Vinicius no tiene tanto gol, como por ejemplo Ansu Fati, el necesita más oportunidades. No tiene ese talento para definir pero lo está mejorando, ahora demuestra una calma que antes no tenía», agrega Javi.
El panelista cierra su idea diciendo: «Cuando Vinicius tiene el balón siempre pasan cosas, por su velocidad, los defensores no saben cómo enfrentarlo y casi nunca lo alcanzan».