El pitcheo de Cardenales muestra mejoría

El pitcheo de Cardenales muestra mejoría

Líder en Deportes
El pitcheo de Cardenales había estado tambaleando en el inicio del todos contra todos; a excepción de la actuación de Williams Pérez, pero ya los brazos carburaron y se pusieron a tono para mostrar su mejor versión.
Una muestra de ello es que son líderes en efectividad (3.39), guiados por Vicente Campos; quien ha estado intraficable en ocho presentaciones en donde ha salvado cuatro encuentros, y por supuesto Williams Pérez (0.60) quien ha sido el mejor abridor de la postemporada.
En este Round Robin, Cardenales ha ganado cinco partidos permitiendo tres carreras o menos; incluyendo dos juegos consecutivos en que su pitcheo permitió una carrera, siendo comandados por Néstor Molina y Williams Pérez respectivamente.
De igual forma, los abridores de los “pájaros rojos” han concentrado la mayoría de las victorias en esta postemporada (4), pero el relevo tampoco se ha quedado atrás, de hecho solo los separa un triunfo, siendo los brazos del bullpen los que han acumulado un mayor trabajo y una mejor efectividad al registrar 3.15 en 60 entradas de labor, con WHIP de 1.18, 55 ponches y 24 bases por bolas.