En Páez crean las primeras redes populares deportivas de VP

redes populares

El pasado domingo en el municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy se constituyeron las primeras cuatro redes populares deportivas  del partido Voluntad Popular en conjunto con el Encuentro Municipal de Activistas de la referida localidad, siendo esta localidad la primera en constituir este tipo de grupos dentro la tolda naranja.
José Dicenso, coordinador de VP en esa jurisdicción, indicó que gracias al trabajo social y al compromiso de muchos dirigentes deportivos del municipio lograron articular el trabajo político con el  deportivo para ir ampliando la estructura del partido en todos los ámbitos sociales.
“Seguimos empeñados en profundizar nuestra lucha para concretar la salida a esta grave crisis y para ello reforzamos el trabajo con todos los sectores productivos y sociales de nuestro municipio en una, sola línea, en esta oportunidad lo hicimos con el sector deportivo, pero posteriormente lo haremos con otros sectores sociales y productivos, que no nos queden dudas que seguimos trabajando para construir una mejor Venezuela, un mejor Yaracuy y por ende un mejor municipio Páez”, dijo el dirigente político.
Destacó el vocero naranja que las redes populares, son un modelo de organización de base, conformada por un grupo de personas que trabajan coordinadamente para resolver los problemas de su sector.
Es de esta manera, -dijo Dicenso- que la red popular es construir, desde las bases, un partido sólido para promover la organización social, política y electoral en cada comunidad del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: