En plena oscuridad se encuentra la Plaza Sucre de Nirgua

Nirgua
Freddy Linares- Habitantes del municipio Nirgua estado Yaracuy exigen alumbrado en los espacios internos de la Plaza Sucre, ya que las lámparas que allí se encontraban han sido robadas, quebradas por malhechores de la zona y otras se han quemado.
Vecinos de la Plaza Sucre comentan que el espacio público se ha prestado para robos y abusos a mujeres, por lo tanto les hacen un llamado a las autoridades pertinentes a solucionar el tema de la electricidad para que las familias nirgüeñas puedan compartir en el lugar en horas de la noche y contemplar a la ciudad.
“La plaza se ha prestado en ser un basurero más, ni los arboles limpian, las plazas son sagradas y más cuando llevan nombres de personalidades importantes de nuestro país, está plaza se encuentra totalmente oscura” comento una habitante mientras transcurría por la plaza.
Esta habitante además, agrega que su hermana fue objeto de un hurto aproximadamente a las 6:00pm, donde algunos sujetos la amedrentaron y la colocaron sobre la grama para quitarle sus pertenencias y hasta buscaron abusar físicamente de ella; esta es la razón de que los ciudadanos se restringen a transitar en horas de la noche por miedo e inquietud de que puedan pasarle algo.
Los ciudadanos que se encontraban en la plaza y los que habitan cerca del lugar piden que la Alcaldía del municipio se pronuncie al respecto y puedan darle un “cariñito” al espacio público, de lo contrario proponen unirse todos como ciudadanos y protestar ante la entidad para ser escuchados por los gobernantes.
A %d blogueros les gusta esto: