En tu cuarto: más de 90.000 personas pagaron por ver a Servando y Florentino

Los hermanos Primera se reencontraron el domingo, vía streaming, con sus fanáticos en una experiencia íntima en la que, en poco más de hora y media, cantaron sus temas más icónicos, versionaron a otros artistas y presentaron una canción inédita 

Servando y Florentino batieron un récord histórico en su carrera. El domingo los hermanos Primera se reencontraron con los fanáticos en el concierto online En tu cuarto, para el que vendieron más de 90.000 tickets. Así lo reveló la revistaOK! Venezuela en su cuenta de Instagram.
Esta cifra representa un récord en la carrera de los hermanos Primera, pues son los primeros venezolanos en alcanzar esa cantidad de entradas vendidas para un show online.
El espectáculo comenzó a las 8:00 pm y duró poco más de hora y media, en la que cantaron, con un nuevo sonido, los temas más icónicos de su carrera, interpretaron versiones de canciones de otros artistas -como Yordano– y presentaron una canción inédita.
Se estima que En tu cuarto tuvo un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países, desde donde las personas estuvieron conectadas vía streaming.
Servando y Florentino se han presentado en grandes escenarios, nacionales e internacionales. Han reunido en un mismo lugar a más de 60.000 personas, cuando estaban en Salserín, agrupación que los hizo famosos.
La última vez que los hermanos Primera cantaron juntos fue en diciembre de 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia.
En tu cuarto se dio luego de que ambos coincidieron en la misma ciudad, Miami. Aunque para ellos no fue fácil preparar el show en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, decidieron tomarlo como  un reto. “Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma”, dijo Florentino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: