«En Voluntad Popular no hay peones de la dictadura»: Freddy Superlano condena actitud de Daniel Ceballos

«En Voluntad Popular no hay peones de la dictadura»: Freddy Superlano condena actitud de Daniel Ceballos
Foto: Cortesía
El dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, lamentó la actitud adoptada por el Daniel Ceballos, quien decidió apoyar el secuestro de la tarjeta para unirse a la ilegítima directiva encabezada por José Gregorio Noriega.
En una rueda de prensa emitida este martes en la sede del partido, Superlano criticó que el exalcalde de San Cristóbal afirmara que Venezuela puede vivir con Maduro en el poder. Afirmó que en la tolda naranja «no hay peones de la dictadura».
«El político puede tener diferencias, usted puede creer que la política de VP no es acertada. Lo que no se perdona es que, después de luchar contra este modelo, salga a decir que se puede vivir en dictadura…Ese régimen que se burló de su familia y de los electores de Táchira y ahora decide formar parte de esa VP que el régimen trata de utilizar», comentó.
Superperlano también se refirió al proceso de «normalización» que está impulsando la dictadura para aparentar un bienestar colectivo que no existe.
«Hoy el país se debate entre dos tesis políticas: una que normaliza la situación y discute la designación de magistrados… y la otra que resiste y VP está con esa tesis en la que no le lava la cara al régimen… Si hay individualidades que nos acompañaron y deciden rendirse, bueno, que les vaya bien, pero aquí no tienen cabida».