Entregan 8.000 kg. de alimentos para garantizar PAE en 21 instituciones de Cocorote

(Prensa Alcaldía municipio Cocorote).- El alcalde Amado Torres, en articulación con la red Mercal y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), verificó este martes la entrega de más de 8.000 kilos de diferentes rubros para el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio.
“Este es uno de los programas más importantes que asume el Gobierno Bolivariano ya que garantiza la adecuada y balanceada alimentación de los niños  y niñas, lo que permite contribuir a una educación de calidad para todos”, fundamentó Torres.
El mandatario municipal, desde la Escuela Básica Tovar y Tovar, constató el despacho de alimentos para las 21 instituciones educativas de la jurisdicción, y señaló que a  pesar de la dificultad económica, se continuará asegurando este programa en las escuelas.
“Es un gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, un compromiso por otorgar la seguridad alimentaria del pueblo, es por ello que estamos atendiendo a los centros educativos con los alimentos necesarios para brindar la protección social a los estudiantes cocoroteños”, argumentó.
Durante la verificación de la distribución de los rubros, Torres conversó con las  cocineras de la Patria, enalteciendo la labor que a diario desarrollan por el bienestar de los pequeños, aportando a la efectividad del PAE.
A %d blogueros les gusta esto: