ESPOSA DE POLICÍA ASESINADO PIDE JUSTICIA

Con Información de ELPortavoz
Ana María Rodríguez, esposa de Yhorman Yepez, quien se desempeñaba como policia y hermana de Jesús Rodríguez, Técnico Superior en Criminalística, ambos asesinados en el sector El Picacho de Nirgua el pasado 8 de Marzo, sigue pidiendo justicia por ambos asesinatos, asegurando que no ha recibido respuesta sobre el avance de la investigación.
Rodríguez afirma que ambos fueron asesinados en su presencia por 11 guardias nacionales, que según ella, ingresaron a su vivienda en horas de la noche vestidos de civiles disparando con armas de fuego tipo fusil, sin ninguna orden de allanamiento, donde cobraron las vidas de estos dos ciudadanos, en presencia de sus esposas e hijos.
Según información no oficial que han recibido, los funcionarios iban a dicha casa en búsqueda de dos delincuentes apodados El Julito y El Ruso, encontrándose con esta sorpresa. Los presentes al sentir los disparos, dicen haber llamado al 171, logrando la presencia de la Policía del Estado, y que es en ese momento cuando los 11 funcionarios se identifican y Jesús Rodríguez al ver que llega la Policía, sale, recibiendo un disparo por la espalda.
«hasta ahora en la Fiscalía N° 11 que es quién lleva el caso, no nos han dado información de nada y ya han transcurrido 5 meses del suceso, por lo que los familiares estamos pidiendo que se haga justicia y que no sea un caso más impune», declaró Ana Rodríguez.