Estudiantes de enfermería de la Uptyab recibieron donación de libros

Un total de 672 libros fueron donados a estudiantes del Programa Nacional de Formación en Enfermería Integral Comunitaria de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas”, por parte del Centro de Estudiante Fuerza Revolucionaria Estudiantil Universitaria (FREU), con la finalidad que los jóvenes refuercen cada una de las unidades curriculares inherente a la carrera profesional.
Al respecto Kilber Aparicio, secretario del centro de estudiante FREU, informó que la entrega del material bibliográfico estuvo motivada al Día Internacional del Enfermero, la cual se llevó a cabo en el pasillo central de esta casa de estudios.
Aparicio, detalló que entre los libros obsequiados se encuentran: materno infantil, enfermería básica, socioantropología, módulo de bioquímica, psicología general, ingles I y II, enfermería comunitaria, morfoanatomía, introducción a la enfermería, química 1ra y 2da parte, biología, y farmacología general.
Por otro lado, los jóvenes además pudieron disfrutar de una bailoterapia, como una de las actividades recreativas, organizada por el referido centro de estudiante.
A %d blogueros les gusta esto: