EX ESTRELLA DE RED SOX Y YANKEES ES ARRESTADO EN FLORIDA

Johnny Damon, fue arrestado y encarcelado en Florida por múltiples cargos, incluido conducir bajo los efectos del alcohol la mañana de hoy.
Damon arrestado junto con su esposa, Michelle Mangan-Damon, de 45 años de edad, quien fue acusada de pelear con un policía durante una parada de tráfico, en Florida, el ex pelotero se resistió al arresto, pero sin violencia, al igual que su pareja.
Según los registros de la cárcel del condado de Orange, Damon, fue arrestado por la policía de Windermere alrededor de las 8:15 (08:15 horas) de la mañana de este viernes.
Los registros muestran que un oficial de policía de Windermere vio el SUV Lincoln de Damon alrededor de la 1:30 a.m. del viernes yendo y viniendo por el carril de circulación en Conroy Windermere Road, cruzando las líneas y golpeando una acera en el área.
La policía dijo que detuvieron a Damon en Chase Road y Bridgehouse Road, cerca de la entrada privada para residentes de la subdivisión de Lake Butler Sound. Damon y Mangan-Damon salieron de la camioneta cuando el oficial se acercó, a pesar de sus órdenes de permanecer en el vehículo, según la declaración jurada. Ambos finalmente regresaron a la camioneta.
La policía también dijo que le preguntaron a Damon por qué él y su esposa salieron del vehículo y su respuesta fue: “Um, porque te vimos siguiéndonos”. Luego, el oficial explicó que estaba realizando una parada de tráfico y los registros muestran que la respuesta de Damon fue: “¿Qué parada de tráfico?” Según los informes, la esposa de Damon estaba inestable en sus pies, arrastraba las palabras y olía a alcohol. Admitió que había bebido “solo un poquito” mientras hacía un pequeño movimiento de pellizco con los dedos, según el informe.
Los registros muestran que mientras el oficial explicaba las infracciones de tránsito que había presenciado antes de la parada, Mangan-Damon volvió a salir del vehículo y dijo que no necesitaba escuchar al oficial que le estaba diciendo que regresara.
El oficial se acercó a Mangan-Damon y luego Damon también se acercó a pesar de que le dijeron que se quedara en el otro lado del vehículo, momento en el que el oficial agarró a Damon por la muñeca y lo llevó de regreso al lado del conductor y luego el oficial agarró también a Mangan-Damon por la muñeca y le dijo que se detuviera, según el informe.
La policía dijo que Mangan-Damon le dijo al oficial que no la tocara y comenzó a alejarse, que fue cuando Damon se acercó nuevamente cuando el oficial intentó tirar de Mangan-Damon y, a cambio, Mangon-Damon agarró el brazo izquierdo del oficial mientras se alejaba y empujaba.
El informe dijo que Damon también se “enredó” en la situación. Luego, Mangon-Damon se separó del oficial y comenzó a caminar hacia la caseta de vigilancia de la comunidad.
El oficial pidió apoyo y luego se acercó a Damon, lo empujó contra el vehículo y lo esposó, pero durante el proceso siguió tensándose y alejando su brazo, según la declaración jurada. El segundo oficial que llegó a la escena aseguró a Mangon-Damon.
Los registros muestran que en algún momento durante la pelea, la cámara del cuerpo del oficial se cayó y aterrizó boca arriba en el suelo. Una vez que Damon estuvo asegurado, le dijo al oficial: “Soy un buen (improperio) tipo” e hizo otros comentarios sobre el clima político actual que no se detallaron en el informe.
La policía dijo que Damon afirmó que él y su esposa habían estado en “London House”, que describió como: “Es un tipo que tenía mucho dinero para, uh, no sé, hacerse cargo de los impuestos, así que él, eh, solo estábamos pasar un buen rato allí ”, según la declaración jurada.
Los registros muestran que Damon aceptó realizar una prueba de sobriedad en el campo, que falló, y le dijo al oficial que era “un niño grande”.
Damon fue llevado a un centro de pruebas y se le realizaron dos pruebas de alcoholemia aproximadamente a las 3:30 a.m., que arrojaron resultados de 0.30 y 0.294, según la declaración jurada. El límite legal en Florida es .08.
Johnny Damon, quien tiene 47 años de edad y es originario de Orlando, Florida, jugó 18 años en MLB y es recordado por haber jugado tanto con los Red Sox como con los Yankees, con quienes ganó la Serie Mundial en 2004 y en 2009 respectivamente.
Damon también es recordado como El Hombre Lobo de los Red Sox y su paso a los Yankees donde tuvo que cortarse el cabello y afeitarse la barba y chiva.
A %d blogueros les gusta esto: