Exconcejal de la MUD Raudy Gudiño confirma su vínculo con la alcaldía de Independencia (+Documento)

RedacciónVPL.- El exconcejal del municipio Independencia Raudy Gudiño confirmó abiertamente su actual vínculo laboral con la administración Madurista.

Según un documento difundido por el mismo Raudy Gudiño y fuentes cercanas a él,  a diversos medios regionales y grupos de opinión, explica que su relación laboral con la alcaldía se debe a que, “Como concejal del municipio se presentó una diatriba jurídica, altamente delicada, en la que se me solicitó participar como experto en una defensa fundamental para el municipio”.

Sin embargo, la corta y superficial respuesta del Ex Concejal de la MUD a los cientos de comentarios que lo tildaban de “Salta talanquera”, deja más preguntas que respuestas, ya que, si se compara la fecha del documento donde se evidencia su postura de apoderado de la alcaldía Madurista de Independencia, con la de su periodo como Concejal, no coincide con lo antes expuesto en su respuesta.

Raudy Gudiño

VerParaLeer intentó comunicarse vía telefónica con el hoy funcionario de la Alcaldía de Independencia, para conocer más detalles, sin embargo, no fue posible. 

A %d blogueros les gusta esto: