Fracción 16J: Continuidad de Almagro en la OEA sería un impulso para lograr la libertad de Venezuela

Fracción 16J Almagro OEA Venezuela

El Diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, sub jefe de la Fracción 16 de Julio, propuso un proyecto de acuerdo en respaldo a la reelección del actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para el próximo quinquenio 2020 – 2025.
(Prensa Convergencia Venezuela – Caracas)  El proyecto presentado por Pilieri fue aprobado por unanimidad en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, al tiempo que, el parlamentario yaracuyano expresó la importancia de la reelección de Luis Almagro para el hemisferio y para el país en materia de política exterior.
“Almagro ha sido un fiel defensor de la causa democrática venezolana una voz coherente, firme, llena de coraje contra regímenes como el de Nicolás Maduro”, expresó Pilieri.
El dirigente nacional Demócrata Cristiano y Coordinador de Convergencia destacó el papel de la OEA para lograr la salida del régimen, al igual que el respaldo que dicho organismo ha brindado a la legitima Asamblea Nacional de Venezuela.
Por tal motivo, Pilieri celebró la aprobación del proyecto de acuerdo en respaldo a Luis Almagro secretario general de la OEA, firmado por los 94 diputados en el Teatro Municipal del municipio Los Salias, Edo. Miranda.
A %d blogueros les gusta esto: