Fuerte enfrentamiento en Yaracuy dejó un oficial herido de gravedad

Fuerte enfrentamiento en Yaracuy dejó un oficial herido de gravedad
Foto: Cortesía
La banda de «El Mimosín» nuevamente mostró su poderío. Esta vez durante un fuerte enfrentamiento en el sector El Ciénego, parroquia El Guayabo, municipio Veroes, qué dejó a un oficial de la Policía de Yaracuy herido de gravedad tras aparentemente lanzar una granada a una comisión.
La tarde de este lunes los uniformados decidieron ir cerro arriba en busca de miembros de la banda. Ellos investigaban el secuestro, días atrás, de un productor avícola, contó a El Carabobeño la periodista del diario Yaracuy al Día, Yannelis Espinoza.
Las labores de búsqueda se intensificaron el lunes, luego que la semana pasada unos funcionarios fueran emboscados por integrantes de la banda y dos oficiales salieran heridos. Se presume que en medio del intercambio de disparos uno de los delincuentes también resultó herido, pero aún no ha sido localizado.
Este martes el municipio Veroes amaneció tomado por organismos de seguridad, quienes continúan en la búsqueda de los integrantes de la banda dedicada a la extorsión, cobro de vacuna a comerciantes y secuestro.