Fuerte incremento del pasaje sorprendió este lunes a usuario de Bus Yaracuy

El reconocido transporte “yutong” amaneció desde este lunes con nuevas tarifas, pues de 15.000 Bs pasaron a 80.000 Bs las rutas más cortas o en el casco central de San Felipe.
Este aumento no fue del agrado para la colectividad, pues aseguraron que las cifras están por encima de las ganancias mensuales en la entidad, “la mayoría trabaja para algún ente público y lo que ganamos es muy poco, y el dinero se nos va en pasajes para una semana”, explicó Juan López, habitante de la Urb. San José.
 Samuel Rodríguez, habita en el municipio Bolívar y el asegura que viaja para San Felipe por lo menos tres veces a la semana, este indicó que debió cancelar este 1.400.000 Bs, “es algo que no me lo esperaba, entendemos que deben realizar un ajuste, pero en este momento fue muy brusco, además que no contamos con el efectivo para cancelar semejante tarifa”.
Es así como hacen un llamado a las autoridades regionales a reflexionar sobre estas tarifas, las cuales reiteraron no están ajustadas a la realidad económica de los venezolanos de a pie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: