Gran Caravana de la esperanza con Biagio Pilieri desbordó las calles de Yaracuy

 

La gran caravana de la victoria recorrió este 16 de noviembre toda el área metropolitana con el próximo gobernador, Biagio Pilieri y los aspirantes a las alcaldías, concejos municipales y Consejo Legislativo.
Una avalancha de carros y autobuses se unieron a esta actividad que forma parte del cierre de campaña y que consolida el apoyo irrestricto de la ciudadanía con los candidatos de la Unidad.
Biagio Pilieri aseguró que a partir de este 21 de noviembre se cierra uno de los capítulos más oscuros de la historia  de Yaracuy y se abre el paso al renacer de la esperanza, el cambio, el progreso y el desarrollo.
“Yaracuy saldrá del cómplice de Maduro, quien durante 13 años no resolvió ningún problema de los yaracuyanos. A partir del 22 de noviembre se abrirá el Palacio de Gobierno al pueblo, para ser escuchado y atendido como realmente se lo merece”, dijo Pilieri.
Agregó que hay motivos suficientes para salir a votar y castigar a quienes se han dedicado a burlarse del pueblo.
Para este miércoles 17 tienen previsto otra caravana que saldrá desde la Avenida Sorte en Chivacoa y recorrerá comunidades de Bruzual, Urachiche, Páez hasta llegar a Peña.