GREMIOS YARACUYANOS SE JURAMENTARON A FAVOR DE LA CONSULTA POPULAR

En un evento celebrado en el Auditorio de la UPEL en el municipio Independencia, fueron juramentados profesionales y gremialistas que respaldan la Consulta Popular promovida por la legítima Asamblea Nacional y que está prevista se efectúe del 7 al 12 de diciembre.
En el acto estuvieron presentes profesionales de distintas áreas y gremios, como ingenieros, abogados, economistas, médicos, contadores, periodistas, educadores y productores del agro, entre otros, que se comprometieron a trabajar por el éxito de la consulta y en rechazo al fraude del 6 de diciembre que promueve el régimen de Nicolás Maduro.

La juramentación fue realizada por el Diputado Biagio Pilieri, en su función de enlace de la Asamblea Nacional, quien felicitó a la sociedad civil Yaracuyana por sumarse a la iniciativa, “por sumarse, en definitiva, al protagonista de la consulta popular que son los ciudadanos”.
“Este equipo no solo presta su rostro, sino también lo que significan ante la sociedad, su prestigio y lo que han desarrollado a lo largo de su vida para un momento histórico y sin precedentes en la nación”, expresó el parlamentario nacional.
Por su parte, la vicepresidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, Norma Delgado, manifestó que el juramento que hacen para la promoción de la consulta servirá nuevamente para demostrarle al país y al mundo “que los venezolanos queremos vivir en democracia”.

“Seguro mucho de nosotros se han preguntado qué más tenemos que demostrarle al mundo lo que está sucediendo en nuestro país, pero creo hoy que si hay que demostrarlo mil veces más, habrá que hacerlo, porque lo contrario es la derrota, la resignación y los profesionales venezolanos y yaracuyanos no estamos dispuesto a eso”, sentenció Delgado.
La consulta popular establece la participación de la sociedad venezolana del 7 al 12 de diciembre en un acto democrático vinculante y protagónico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: