Gualberto Martínez durante simulacro electoral: Proceso de votación es muy rápido y sencillo

Gualberto Martínez, candidato de la unidad para la Alcaldía de Independencia participó este domingo en el simulacro electoral en el centro de votación habilitado en la Escuela Básica “Ana Elisa López”, aseguró que es un proceso rápido y sencillo.
“Es importante que la ciudadanía haya salido a participar en esta actividad previa a las elecciones del próximo 21 de noviembre, ya que de alguna manera se familiarizan con todos los procedimientos para ejercer el derecho al voto”, aseguró.
Destacó Martínez que, en los alrededores de este centro de votación se pudo apreciar una importante motivación de las personas y esa es la idea que tenemos los demócratas.
“Hemos decidido participar en este proceso electoral del 21 de noviembre, porque es a través del voto cómo podemos generar el cambio político y social que amerita Venezuela y por ende Yaracuy e Independencia”, explicó.
Finalizó invitando a toda la población de este municipio que salgan a participar, ya que es necesario expresarse a través del voto y este es el momento oportuno.

Deja un comentario