Habitantes de La Rosaleda denuncian constantes apagones y bajones de electricidad

Por más de 9 horas quedaron sin el servicio de electricidad  en el sector La Rosaleda del municipio Independencia durante este miércoles, y aunque han solicitado una respuesta a los representantes de Corpoelec en la entidad, los vecinos desconocen que está pasado en este caso.
Luis Vera, habitante de este reconocido urbanismo del área metropolitana indicó que pasaron prácticamente la noche a oscuras y parte de la mañana y una vez que se reestablecio el servicio fueron testigos de breves cortes y bajones.
Esto es algo inhumano, -aseguró- y además que es sumamente delicado por el tema de los pocos artefactos que tienen estas familias, “pues la luz se va y viene y puede terminar dañados”.
Aseveró igualmente que las afectadas con esta situación también son las amas de casas, pues para nadie es un secreto que el gas doméstico es la gran ausente, por lo que toca preparar los alimentos con cocinitas eléctricas y con esta situación todo se agrava, más de una debió improvisar un fogón en los patios.
Finalizó haciendo un llamado a los entes competentes para que solvente está situación y sobre todo informen que está pasando, porque en comunidades cercanas esto no está pasando con tanta frecuencia como en La Rosaleda.
A %d blogueros les gusta esto: