Hernán Palacios, candidato de la Unidad al Consejo Legislativo: Este es el momento de buscar la solución a los problemas que padecemos los yaracuyanos

 

Hernán Palacios, candidato de la unidad por el circuito 4 (San Felipe, Manuel Monge y Bolívar) para el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, asegura que la solución a todos los problemas que enfrentan los ciudadanos es trabajando, “este es el momento”, por lo que el 21 de noviembre espera que cada uno salga a expresarse a través del voto.

“Asumo este gran reto consciente de lo que representa, estoy convencido que en este momento no debemos quedarnos de brazos cruzados y esperar que otros hagan nuestro trabajo, tengo la convicción que desde el Consejo Legislativo se puede hacer mucho por Yaracuy”, indicó.

Aunque soy nacido en el estado Guárico desde el año 1.980 Yaracuy me recibió, convirtiéndose en mi segunda tierra, acá forme una familia y es el ejemplo que se quiere dar a todos los ciudadanos.

“Todos me conocen, pues a lo largo de este tiempo he dedicado mi tiempo a la medicina, viviendo la realidad de nuestra gente, además he dedicado mi tiempo al ejercicio como médico y a la docencia universitaria (UCLA), expresó.

Al proponer mi nombre para las venideras elecciones, queda firme la intención de legislar con leyes y proyectos para el crecimiento y desarrollo del estado, así como controlar la hacienda pública y velar que el funcionario público cumpla con su trabajo.

Desde el Consejo Legislativo se debe promover la participación ciudadana, pues ahora le toca a Yaracuy y el futuro es ahora.

“Es por ello que aspiro llegar al aconsejo Legislativo con mis virtudes y fortalezas, para seguir brindando lo mejor a los yaracuyanos”, puntualizó.

Un comentario en «Hernán Palacios, candidato de la Unidad al Consejo Legislativo: Este es el momento de buscar la solución a los problemas que padecemos los yaracuyanos»

  • el 13 de octubre de 2021 a las 6:51 AM
    Enlace permanente

    Excelente…Por nuestro Estado Yaracuy DR. HERNAN PALACIO DIPUTADO.

    Respuesta

Deja un comentario