Independences trabajan incansablemente para lograr el cese de la usurpación

Voluntad Popular
Comunicaciones VP Yaracuy.- María Gabriela Goncalves, coordinadora municipal de Voluntad Popular en el municipio Independencia informó que cumpliendo con los lineamientos emanados desde la Presidencia (e) de Venezuela, continúan trabajando para fortalecer la organización de todos los sectores del país y lograr el cese de la usurpación.
Refirió que es de esta manera como se trabaja arduamente junto a un equipo de hombres y mujeres comprometidos a seguir creciendo y ejerciendo presión en la lucha por nuestro país abarcando todos los espacios, por lo que se ha venido trabajando  en todas las comunidades durante los últimos meses.
Goncalves expresó que el pasado sábado se realizó un torneo de fútbol con la participación y ayuda de los vecinos en la zona, por lo que se realizó una actividad formativa para los líderes y activistas de VP en la sede municipal del partido, durante el mismo se ofrecieron talleres a la comunidad sobre la ley de garantías de funcionarios y trabajadores del sector público y privado.
“Además se han realizado conversatorios, foros sobre justicia transicional y talleres de derechos humanos para formar y empoderar a las personas en materia de justicia en las zonas de Altos de Yurubí, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, entre otros”, explicó.
Dijo para finalizar Goncalves que de esta manera se continúa trabajando incansablemente con el apoyo de todos los sectores para poder sacar a Venezuela de esta grave crisis, “crisis de la cual sabemos pronto vamos a salir”.
A %d blogueros les gusta esto: