#Independencia | Mujica: duplicaremos presencia en las calles

#Independencia | Mujica: duplicaremos presencia en las calles

Prensa Alcaldía de Independencia
“Fuimos elegidos por un pueblo que ha puesto su confianza en nosotros, así que no debemos encerrarnos entre las cuatro paredes de este espacio, tenemos que salir y duplicar nuestra presencia en las calles, en la búsqueda de soluciones a los problemas de las comunidades”, señaló hoy José Mujica durante la instalación de la directiva del Concejo Municipal de Independencia para el año 2022.
Cumpliendo de su agenda pública, el alcalde asistió a la sesión extraordinaria del órgano legislativo municipal, con el propósito de manifestar su apoyo a los concejales y su disposición a recibir propuestas que sean para el bienestar del pueblo, además de escuchar las observaciones y críticas constructivas que permitan avanzar en la solución de los problemas.
Por otra parte, Mujica realizó una inspección en los espacios del Simoncito de la Recta de Apolonio, para evaluar los avances en la ejecución del proyecto de creación de este espacio educativo, el cual tiene un 90% de avance y podría ser inaugurado este mismo mes para el beneficio de 25 niños y niñas, de 0 a 3 años de edad, de esta comunidad.
«Estamos cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad, la cual no contaba con un Simoncito, ahora cuentan con un espacio nuevo y equipado para la atención digna de nuestros infantes. Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León continuaremos trabajando para fortalecer el sector educativo», acotó Mujica.