Isaiza Ledezma: El régimen dice defender a los ciudadanos, cuándo son en realidad sus verdugos

“El ciudadano no tiene alimentos, padece hambre y necesidad, quiénes imponen el costo no tienen sensibilidad alguna, los que dicen defender a la ciudadanía, son en realidad sus verdugos”
Prensa VenteVenezuela.- La coordinadora de Vente Venezuela del municipio San Felipe, Isaiza Ledezma, manifestó su rechazo hacia la decisión del régimen regional y municipal de cobrar 50 mil bs por un combo de comida para los habitantes del municipio capitalino.
“Cómo puede pagar un combo en este precio un pensionado o jubilado, cuando el sueldo mínimo son 40 mil bs al mes. Esto demuestra que la hiperinflación es tremenda y el régimen no hace nada para frenarla. Destruyen todo lo que tocan”, aseguró.
Afirmó la coordinadora que es inaceptable la justificación expuesta por parte de los funcionarios del régimen, al decir que en los establecimientos privados son más elevados los costos de los productos, pretendiendo exponer a las personas a una sumisión ante ellos.
“Es una excusa que utilizan como escudo, lejos de reconocer sus fallas, pretende que el ciudadano esté sumiso ante las atrocidades que promueven por medio de sus controles que en lugar de ayudar, sólo destruyen más el aparato productivo del país” acotó.
Para finalizar, agregó que la verdadera solución a este conflicto es eliminar los controles, aumentar la producción y mejorar la economía, así cada quien podrá comprar lo que desee y en cualquier cantidad. Pero, esto sólo será posible una vez salga el régimen y pueda promoverse una Venezuela Liberal.
A %d blogueros les gusta esto: